Congreso internacional de Sistemas inteligentes

Nuestra visión como empresa es continuar nuestra preparación para ofrecerle la mejor atención y panorama más amplio en persianas y cortinas inteligentes.

Hace algunos días (17-19 junio 2019), se llevo a cabo el congreso “KES International” en el país de Malta, donde investigadores de muchas partes del mundo se dieron cita para presentar sus aportes científicos y de los cuales pudimos aprender bastante en relación a tecnologías aplicadas en ambientes inteligentes, pero también la aplicación de estos agentes en ámbitos médicos.

Por nuestra parte, el Ing. Antonio Meza, junto a su asesora de tesis, la Dra. Rosario Baltazar, representando al Instituto Tecnológico de León, presentaron el trabajo titulado “System developmente for automatic control using BCI” donde se habla acerca del uso de señales EEG para el control de actuadores, más específicamente en una persiana automatizada.

La audiencia escuchó con detenimiento esta propuesta y a su vez realizaron aportes para mejoras al proyecto. Investigadores de la Universidad de Minesota y Republica Checa sugirieron el uso de asistente inteligentes para complementar el proyecto, el cual actualmente ya se encuentra en desarrollo.

Antonio Meza

Ingeniería y desarrollo

Persianas ZAME en Malta

Ponencia en Malta

Evidencias de trabajo

Persianas ZAME

KES International

Inauguración

Presentación proyecto

En este congreso también participaron la M.C. Wendoly Romero, estudiante de doctorado, y el M.C Bladimir Serna, CEO de la empresa CAITECH de inteligencia artificial, presentando ambos sus trabajos desarrollados durante la maestría.

Next Steps…

Si es de su interés llevar a cabo algún proyecto de automatización de persianas, no dudes en contactarnos. CONTACTO

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *