Toldos retractiles León gto

Toldos de Brazo retráctil León Gto.

El toldo de brazo retráctil es un producto nuevo que ha llegado a Decoraciones ZA-ME. El toldo de brazo retráctil es un producto que complementa la decoración de un espacio exterior. Ya sea para protección de muebles de exterior o simplemente para pasar una tarde agradable en la terraza de tu hogar.

Existe dos formas de operación de los toldos:

La operación manual permite manipular a través de una manivela la apertura y cierre del toldo retráctil, mientras que la operación automatizada le permite dichos movimiento con ayuda de un control remoto, o mejor aún, con un sensor de luz y viento.

El sensor cuenta con 9 niveles de programación que dictaminan la sensibilidad ante la luz y el viento, tomando como prioridad el viento antes de la luz.

Contacto persianas

Los tejidos que se utilizan para este productos son importados desde Italia y cuentan con diferentes certificaciones de calidad, entre ellos destaca la CE (Certificación europea).

Para un proyecto de toldo retráctil tomamos en cuenta dos parámetros importantes:

  • Ancho de toldo
  • Proyección de toldo

Detalles de instalación son verificados en el momento de entregarles su cotización (Presupuesto sin compromiso).

Ponte en contacto con nosotros. Te asesoramos de principio a fin en tu proyecto.

2 Responses

  1. buen dia ,me podrias cotizar un toldo retractil, manual y automatico, te paso medidas del que me cotizaron, 4.70 mts. x 3.10 mts. no tiene que ser en esas medidas exactas. gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *