Persianas verticales de tela

persianas verticales

Persianas verticales

Las persianas verticales son un tipo de protección solar de los más sencillos ya que constan de una tableta rectangular que puede ser perfilada o regulada para controlar el paso de luz.

No obstante, las persianas verticales han sobrevivido debido a la sencillez de su funcionamiento.

A la vez, esto ha propiciado que existan diferentes materiales para las persianas verticales:

  • Verticales de PVC
  • Verticales de tela
Aunado a la cariación de materiales, se pueden encontrar modelos disponibles de tela de nuestro catalogo especial premium WOW!
Persianas verticales de tela

Modelos de persianas verticales

PVC

El material mas básico de las persianas verticales es de PVC. Dentro del catalogo usted podra elegir entre una variedad de modelos lisos, grabados y texturizados. Los modelos son de calibre 27. Modelos disponibles también en calibre 22

Persianas verticales de tela

Tela

Lo mejor de los modelos de tela es la disponibilidad de variedad de colores y diseños compatibles con el catalogo WOW! Seguro encontrará el modelo que más se adecue con su decoración

Usted puede elegir de un amplio catalogo de colores y modelos. Los más básicos se muestran en la siguiente imagen.

Accionamientos

Acorde a las necesidades del usuario, las persianas verticales pueden tener diferentes accionamientos con agrupamientos diferentes.

Por ejemplo, agrupamiento a un lado, control derecho o izquierdo:

AGRUPACIÓN DE PERSIANAS VERTICALES

Agrupación inversa, que consiste en el apilamiento de las tabletas de un lado, pero el mando se encontrará en el lado opuesto al apilamiento

Agrupación inversa de persianas verticales

La agrupación al centro es el accionamiento que apila las tabletas al centro, pero el mando puede estar en cualquiera de los lados, izquierdo o derecho:

agrupación al centro de persianas verticales

O bien, la agrupación a los lados, o mejor conocida como “apertura a 2 hojas”, se realiza el apilamiento de tabletas a los lados de forma equitativa:

Contacto

No esperes más y contáctanos.  En el siguiente enlace te dejamos nuestros números o bien, visítanos en nuestras oficinas.

¿Tienes dudas sobre nosotros? [email protected]! Es muy normal que exista esa incertidumbre.

Te dejamos el link de nuestra oficina tal y como aparece en google. Allí también encontrarás referencias sobre nosotros y nuestros trabajos.

No olvide visitar nuestras redes sociales en Facebook e Instagram. Allí encontrará más fotos de persianas. Quizás encuentre una idea que le guste

Persianas verticales
Persianas verticales de la marca farz