¿Ha pensado sobre los beneficios de poner persianas? ¿Quiere colocar persianas pero no sabe que tipo existe? Existen varios lugares de persianas en León Guanajuato pero, ¿cuál es el mejor?

En este blog le hablaremos de los principales beneficios de instalar persianas en sus espacios, ya sea para su casa, oficina, salas de juntas, etc.

Persianas enrollables en León

El uso de persianas enrollables es de las más comúnes, abarcando un amplio porcentaje de las persianas en México gracias a su versatilidad.

 

persianas enrollables en leon

La facilidad de limpieza en alguna de las telas que se utilizan para este tipo de persiana permiten utilizarla con mayor frecuencia en cocinas u oficinas.

La tela SCREEN es un tejido traslucido cuyas características técnicas permiten aislar el calor ocasionado por los rayos UV.

Este es un tema muy importante ya que esto lo podemos ligar con el ahorro en consumo de energía eléctrica (aire acondicionado).

No obstante, implementar este tipo de persiana con dicho tejido permite disminuir el calor generado por los rayos UV. Por lo tanto se reduciría la intensidad de los aires acondicionados a su máxima capacidad.

Persianas enrollables

Contamos con una amplia gama de tejidos que pueden cubrir las necesidades, como por ejemplo las telas black out, telas semi-traslucidas y telas traslucidas.

persianas enrollables León gto

Persianas Sheer-elegance en León

Las persianas sheer-elegance es un modelo que ha marcado tendencia desde hace ya unos años atrás pero que poco a poco se ha posicionado como una de las persianas favoritas de la gente gracias a sus peculiares franjas horizontales que la caracteriza.

Persianas modernas en leon gto

Un tema muy importante a tomar en cuenta es el corte de este tejido, ya que en muchas ocasiones nos encontraremos con ofertas muy llamativas en este tipo de persiana.

No obstante hay que ser muy precavidos en la selección del lugar donde se adquiera esta persiana, ya que el tejido de este tipo de persiana es delicado y su corte requiere ser muy exacto.

Asimismo, en la mayoría de las ocasiones el corte perfecto solo es logrado con máquinas de corte ultrasónico que cauterizan el tejido para evitar un pronto des-hilachamiento

fotos Persianas modernas

Desafortunadamente, un precio más económico no garantiza que la persiana vaya a durar más o si la calidad se deteriore a escasos 2-3 años.

En Decoraciones ZA-ME nos preocupamos bastante en que usted pueda adquirir una persiana de buena calidad garantizándole que el producto que usted está adquiriendo paso bajo un proceso minucioso de calidad antes de ser instalado y que los insumos que conlleva son los necesarios para la correcta instalación.

fotos Persianas modernas

Con la persiana Sheer-elegance usted puede posicionar las franjas horizontales de tal manera que usted necesite privacidad o paso de luz.

Al igual que la enrollable, contamos con tejidos black-out, traslucidos y semi-traslucidos, según las necesidades.

¿Te gustó alguno de los modelos anteriores? Mándanos un mensaje a nuestro whats'app a través del siguiente link. Este link te redirecciona automáticamente a la app para que puedas contactarnos

También puedes visitar nuestra página alterna a través del siguiente enlace

Si quieres conocer acerca de nuestros productos, de las persianas en león, de cortinas y/o tapices, visita nuestro mapa de sitio

Categories:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *