Contacto persianas historia

Nuestra historia

A continuación, le presentamos un poco de nuestra historia. DECORACIONES ZA-ME nace en el año de 1968, fundado por el sr. Jorge Héctor Meza Contreras (1946-2007) cuando en ese entonces era solo un taller de costura, dedicado a la elaboración de cortinas tradicionales. Con el paso de los años se acliento y llego a trabajarle a grandes cadenas comerciales como “Comercial Mexicana” en la cd. De México y más tarde a “El Nuevo Mundo” y “Sears” en la cd. De Guadalajara. A la fecha, continúa prestando sus servicios a “Sears” y “Liverpool” en la cd. de León Gto.

Actualmente prestamos nuestros servicios en la zona del bajío por poco mas de 30 años, creando así un vinculo de credibilidad y confianza a nuestros clientes.

Conoce al equipo

Para nosotros es muy importante presentarle al equipo de trabajo que conforma nuestra familia ZA-ME. De esta manera usted sabe quien lo acompañara a lo largo de su asesoría con nosotros.

Jorge Meza

Sr. Jorge Meza

Director, ventas, y asesorías

Director de ventas y amplia experiencia de más de 30 años en elementos de la decoración: persianas, cortinas, alfombras, papel tapiz, pisos laminados.

Antonio Meza

Ing. Antonio Meza

Asesoría, instalaciones, proyectos especiales

Egresado del Instituto Tecnológico de León, de la carrera de ingeniería mectronica y maestría de ciencias de la computación, en el área de ambientes inteligentes, con proyecto de tesis en el control automáticos de persianas a través de señales cerebrales. Atención personalizada bilingüe.

Edith Ortiz

Ventas y asesoría

Parte fundamental en el proceso de venta. Amplia experiencia en atención al cliente y asesoría para la elección de sus persianas, cortinas, y demás elementos decorativos como alfombras, pisos laminados, papel tapiz.

Paula Meza

Ventas y asesoría

Parte fundamental en el proceso de venta. Pasante de la carrera de administración de negocios y amplio conocimiento en temas de persianas y cortinas. Atención bilingüe.

Nuestras paginas web

Horarios

Proyecto en mente? Encuentrenos en nuestras oficinas en los siguientes horarios (Horario de comida: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.)

Mon.
-
Tue.
-
Wed.
-
Thu.
-
Fri.
-
Sat.
-

Siguientes pasos:

Ahora que nos conoce un poco más, sienta la confianza de preguntar por el servicio de su interés.  Tenga la confianza que será atendido por personas con experiencia en el ramo y conocimientos constantemente actualizados