NOSOTROS

¿Quiénes somos NOSOTROS?

Decoraciones ZA-ME nace en el año de 1968, fundado por el sr. Jorge Héctor Meza Contreras (1946-2007) cuando en ese entonces era solo un taller de costura, dedicado a la elaboración de cortinas tradicionales.

Con el paso de los años se acliento y llego a trabajarle a grandes cadenas comerciales tales como “Comercial Mexicana” en la ciudad De México.

Más tarde en la ciudad de Guadalajara se crean alianzas con “El Nuevo Mundo” y “Sears”.

Años más tarde, se abre camino en la ciudad de León Guanajuato, y hoy por hoy somos ya un referente en la decoración con poco más de 30 años en la ciudad

Nosotros Decoraciones ZAME

Persianas ZAME en Malta

¿Quién le atenderá?

El ingeniero Antonio Meza será la persona encargada de orientarle y asesorarle referente a la selección de sus persianas, cortinas y toldos, ya sean manuales o automatizados.

A lo largo de su trayectoría profesional, ha colaborado de manera directa en proyectos de domótica y automatización del hogar.

Esto le ha permitido no solo asesorar al usuario final sobre cuestiones técnicas, si no también conocer las necesidad  real de la decoración de interiores.

Buscamos siempre estar a la vanguardia en temas de decoración de interiores.

Es por ello que buscamos las alianzas necesarias para traerle a usted lo último en persianas, cortinas para interiores, toldería fina y automatización.


Contacto

Celular de contacto (whatsapp)477-259-3771
Correo[email protected]
Pagina facebookZA-ME Motorizacion
Página Instagrampersianas_zame