KES International

Nos complace compartir que durante  el próximo 17, 18 y 19 de junio de 2019 seremos ponentes en el Congreso internacional en agentes inteligentes “Agent & multi-agent systems: Technologies & applications” presentando el proyecto “System development for automatic control using BCI”.

Congreso internacional en agentes inteligentes

En esta ponencia presentamos un proyecto que utiliza señales de un EEG (electroencefalograma) para controlar una persiana automatizada.

Este proyecto a cargo de la Dra. Rosario Baltazar (Docente del Instituto Tecnológico de León) y el Ing. Antonio Meza (Estudiante de la maestría en ciencias de la computación y asesor de Decoraciones ZA-ME) expone la importancia de poner la tecnología a servicio de las personas con discapacidad motriz (cuadraplejía o paraplejía), ya que ello les permite cierta autonomía en tareas cotidianas simples.

Este proyecto es una de las tantas variantes que se pueden aplicar a una persiana motorizada. Es importante señalar que este proyecto fue elaborado con persianas que usted puede encontrar en Decoraciones ZA-ME.

Material implementado:

  • Persiana enrollable Screen, Color Gray
  • Motor para persiana (Motor Boris, 6 N, 28 R.P.M.)
Persianas inteligentes

“Persianas inteligentes” es un término que parte de la idea de ser controladas por diferentes agentes que permiten su incorporación a diferentes medios. La integración al sector médico ayuda a incorporar señales biológicas para el control de diferentes automatismos automatizados.

Extendemos un agradecimiento a persianas Farz por su apoyo en este proyecto, que nos permitió presentarlo en el congreso internacional en agentes inteligentes, con un enfoque médico

Persianas

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *